EL BRITISH COUNCIL HA HECHO UN EXTENSO RECORRIDO A NIVEL INTERNACIONAL, DESARROLLANDO PROYECTOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR. A TRAVÉS DE RECURSOS INNOVADORES, HA LOGRADO APORTAR SOLUCIONES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE UN IDIOMA, CREANDO OPORTUNIDADES Y CAMBIANDO EL FUTURO DE LOS INDIVIDUOS A LOS CUALES HA IMPACTADO
Una muestra de esto es el trabajo del British Council en Albania, por el cual se logró firmar una alianza estratégica entre el Ministerio de Educación y la ‘Quality Assurance Agency’ del Reino Unido para desarrollar garantías de calidad en sus políticas de educación superior.
La experiencia del Reino Unido fue un factor determinante en la reforma universitaria en Albania, que hace aproximadamente dos años tuvo una revisión crítica en su oferta de educación superior. El equipo del British Council brindó un enfoque valioso del modelo de educación superior británico, y construyó una oportunidad de beneficio mutuo.
A través de esta colaboración, Albania podrá enfocarse en brindar educación de calidad a sus más de 140 mil estudiantes, implementar las mejores prácticas europeas y construir una fuerza laboral preparada, educada y competitiva.
“Una vez más, queremos agradecer al British Council por ayudarnos a crear esta gran oportunidad para nosotros”
Edi rama, primer ministro de Albania