Nuestros niveles de inglés para niños y jóvenes están alineados a un programa estructurado para el aprendizaje del inglés, de tal manera que cada estudiante pueda alcanzar todo su potencial.
Nuestra metodología
Es única y basada en actividades lúdicas, temas interesantes, juegos, cultura y libros, esto garantiza que los estudiantes se diviertan y aprendan, logrando alcanzar rápidamente un mayor nivel de fluidez, pronunciación y confianza con el idioma inglés.
Nuestro compromiso es brindarle a los estudiantes un programa estructurado para el aprendizaje de la lengua inglesa, de tal manera que cada estudiante pueda alcanzar todo su potencial en un ambiente estimulante, gratificante y seguro.
Nuestro enfoque
Creemos que los estudiantes aprenden de manera más efectiva cuando se sienten comprometidos, motivados y desafiados. Reconocemos que cada estudiante aprende y se desarrolla a un ritmo diferente, de modo que nuestros cursos respetan el nivel de desarrollo de cada uno. Nuestros docentes utilizan una variedad de técnicas y recursos apropiados para cada edad que aseguran la experiencia más efectiva de aprendizaje del idioma.
Nuestro objetivo es que los estudiantes tengan un papel activo en su propio aprendizaje y reflexionen sobre su progreso. Nuestro enfoque cubre todos los aspectos de la comunicación con énfasis en el desarrollo de la confianza en la producción oral para equipar a los estudiantes con el inglés que necesitarán para su futuro académico, laboral y social.