Nuestro enfoque hacia la igualdad, la diversidad y la inclusión
En el British Council, buscamos eliminar las barreras, y crear un entorno de enseñanza y aprendizaje inclusivo y representativo. Buscamos adoptar la diversidad, evitar el racismo y cualquier forma de discriminación, así como establecer la igualdad como núcleo de nuestra organización.
Fomentamos una cultura organizacional inclusiva y queremos brindar a nuestros colegas, estudiantes y a todas las personas con quienes nos relacionamos, la oportunidad de alcanzar su potencial, sin importar su edad, discapacidad, género, religión, creencias, raza, etnia, cultura y orientación sexual.
Diversidad en nuestros equipos de enseñanza
Todos los centros de enseñanza del British Council a nivel mundial, están comprometidos a tener un equipo de enseñanza diverso. Contamos con profesores de diferentes orígenes, identidades, nacionalidades, etnias y religiones. Nuestros docentes poseen un excelente nivel de inglés y comparten un objetivo en común, ofrecer los estándares más altos de calidad y enseñanza del idioma inglés a nuestros estudiantes.
Diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades para nuestros estudiantes
Los estudiantes del British Council poseen necesidades sumamente diversas. Trabajar de forma efectiva con diversidad es parte esencial del nuestro trabajo, y se trata de responder positivamente a las diferentes necesidades que ellos puedan presentar. Creemos que todos los estudiantes merecen una experiencia de alta calidad que maximice sus logros personales a través del aprendizaje del idioma inglés.
Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión
Como organización educativa y cultural a nivel global, somos una entidad privilegiada que reúne a las personas, crea conexiones internacionales, e intercambia y comparte ideas en un entorno de aprendizaje seguro, confiable y acogedor. Nuestro trabajo se basa en crear relaciones significativas, duraderas y respetuosas entre diferentes culturas. Estamos en contra de cualquier tipo de discriminación y racismo hacia las personas con quienes trabajamos, incluidos nuestros colegas y estudiantes.
Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión es inquebrantable. Actuamos en contra de la discriminación y nos enfocamos en un trato justo para todos.